Para quienes somos:

Terzer es ideal para clientes y proveedores que buscan una herramienta para la administración de sus operaciones y la creación de una red profesional de socios de negocios calificados.  Sabemos que todo cambia, avanza y mejora constantemente, creemos en las empresas innovadoras que manejan productos y servicios evolucionados, sabemos la importancia de estar conectados con ellas para hacer negocios y logística con esas empresas del futuro.

Como funciona Terzer:

Terzer es una plataforma orientada a proyectos que crea conexiones inteligentes entre los diversos actores logísticos. Funciona en cuatro partes fundamentales: Registro, Proyectos, Conexión y Gestión. Creando una herramienta de trabajo que resuelve de forma simple y eficiente cada necesidad o proyecto que se emprende.

Porque es eficaz:  

Creemos que quedarse en el pasado no tiene discusión, la evolución tecnológica es un camino de nuestro interés y lo queremos compartir, tenemos la meta de ser para nuestros clientes una herramienta de trabajo diario que resuelva de forma simple y eficiente cada operación logística que se emprende.