Para quienes somos:

Terzer es ideal para clientes y proveedores con actividad logística o empresas relacionadas al comercio internacional, que buscan una herramienta para la administración de sus operaciones y la creación de una red profesional de socios de negocios calificados.  Sabemos que todo cambia, avanza y mejora constantemente, creemos en las empresas innovadoras que manejan productos y servicios evolucionados, sabemos la importancia de estar conectados con ellas para hacer negocios y logística con esas empresas del futuro.

Como funciona Terzer:

Terzer es una plataforma colaborativa para la creación y administración de proyectos, genera conexiones inteligentes entre los diversos actores logísticos. Funciona en cuatro partes fundamentales: Registro, Proyectos, Conexión y Gestión. Creando una herramienta de trabajo que resuelve de forma simple y eficiente cada necesidad o proyecto que se emprende.

Conoce nuestros planes de suscripción

Porque es eficaz:  

Creemos que quedarse en el pasado no tiene discusión, la evolución tecnológica es un camino de nuestro interés y conocemos su gran importancia para avanzar en momentos críticos, todas las empresas se encuentran en una constante búsqueda para solucionar una necesidad, para mejorar sus proyectos o simplemente para mantenerse en un buen nivel empresarial. Queremos compartir lo que hacemos para verlos cumplir esos objetivos acercando a las empresas con mejor desempeño y generando un amplio abanico de interacciones entre compañías que multiplique las posibilidades de éxito.

. . .

FACTOR LOGÍSTICO COMPETITIVO

Para concretar proyectos es muy importante la colaboración entre las empresas, este objetivo se logra creando un enlace empresarial que define de forma clara el perfil de cada una de ellas, desde su actividad principal, tipo de colaboración y responsabilidades. Se requiere conocer de manera puntual toda la información indispensable para concretar de forma efectiva cada uno de los proyectos que se realicen entre ellas.

En la actualidad es de vital importancia conocer al socio empresarial a detalle, es una verdadera ventaja competitiva contar con toda la información adecuada y conocer datos relevantes para concretar con éxito los compromisos adquiridos. Toda la información de las empresas debe cumplir con los Tres Estados del Data, estos datos deben ser Correctos, Verídicos/Comprobables y Actualizados.

En Terzer contamos con un innovador método de análisis y verificación de datos para medir la competitividad de una empresa, mediante este estudio obtenemos una resultante en formato numérico, a este código lo llamamos Factor Logístico Competitivo (FLC). Mediante este análisis obtenemos un bloque de información que mejora nuestra toma de decisiones y se convierte en una verdadera ventaja competitiva.

BENEFICIOS

  • Revisión de socios de negocios
  • Cumplimientos y obligaciones fiscales
  • Verificación en viabilidad de proyectos
  • Imagen y propuesta corporativa
  • Implementación y uso de TICs
  • Valoración de capacidad instalada
  • Análisis de operaciones y competencia
  • Perfil virtual de la empresa
  • Uso y Manejo de métricas

.

Contacta con nosotros para conocer los beneficios que nos entrega el Factor Logístico Competitivo y la utilidad de contar con sus resultados.

Conoce nuestros planes de suscripción

equipo fundador y colaboradores

Somos un equipo que comparte una misma filosofía “Trabajar en equipo te hace más fuerte”, Todos nosotros contamos con experiencia en las diferentes áreas esenciales para esta empresa y la hemos reunido para crear algo grandioso, desarrollamos un sistema para ser utilizado por empresas con perfil logístico en comercio internacional, tenemos la meta de ser para nuestros clientes una herramienta de trabajo que resuelva de forma simple y eficiente cada proyecto que se emprenda.

Nos motiva crear oportunidades de negocio y ayudar a cumplir metas, nos enfocamos en aquellos negocios que evolucionan y adaptan alguna forma de tecnología en sus procesos, porque todos en este equipo creemos que es la mejor forma de caminar hacia el futuro.

Somos un equipo convencido que entre todos nos hacemos más fuertes, si llegaste hasta aquí y lees este texto es porque caminamos por el mismo sendero de la innovación, ven y únete a la comunidad colaborativa de Terzer, donde buscamos empresas para hacer negocios haciendo logística.

Alice Morales

Lic. en informática administrativa con 15 años de experiencia en comercialización de software, optimización de funciones y procesos clave en las organizaciones. Consultora comercial en soluciones de administración y experta en ventas de sistemas.

.

Juan Mex

Ingeniero de software con más de 10 años de experiencia en desarrollo de plataformas tecnológicas, Experto en desarrollo de software, administración de proyectos, implementación de estrategias comerciales y soluciones integrales.

.

Luis Lagos

Director general, fundador de la plataforma Terzer y el Factor Logístico Competitivo. Creador de tendencias en tecnología con aplicación en logística y el comercio internacional, Amplia experiencia en innovación de soluciones con aplicación empresarial.

.