Preguntas frecuentes – faq

Completa tu Perfil

Aquí encontraras una guia para completar con toda la información tu perfil.

¿Cómo editar mi perfil?
Para editar el perfil debe de ir al menú en cascada y seleccionar ‘configuración’. Hay 3 categorías: (1) Cuenta, en donde puede introducir datos personales o hacer cambios. (2) Empresa, en donde puede editar y/o añadir más información sobre su empresa. (3) Membresía, en donde puede habilitar una de tres tipos de membresías o comprar una de estas.
¿Cómo puedo añadir mas información sobre mi empresa a mi perfil?

Terzer permite a los usuarios incluir información adicional sobre las empresas en el perfil, esta información debe ser añadida por el usuario. Debe de acceder vía el menú en cascada en la parte superior derecha de la plataforma. Allí puede seleccionar ‘Servicios’ para ir directamente a esta pestaña o puede seleccionar la opción ‘Empresa’, ambas opciones llevan a la misma pestaña de configuración.

¿Por qué mi perfil de usuario aparece incompleto?

Cada usuario deberá contar por lo menos con una publicación para que su perfil se muestre completo.

Cómo encuentro mi perfil

Se puede acceder al perfil vía el menú en cascada en la parte superior izquierda al lado de su nombre/el nombre de la empresa y seleccionando la opción ‘Ver mi perfil’

Cuál es el tamaño de las imágenes de mi perfil

El perfil de usuario de compone de dos imágenes, el icono que puede ser de tamaño cuadrado para que conserve las mismas dimensiones al ser desplegado, se sugiere cuadrado (Ej, 250×250 pixeles). El tamaño para la segunda imagen de portada es de 800×250 píxeles.

Tipo de imagen para mi icono de perfil

La imagen para el Icono de perfil además de ser tamaño cuadrado. Debe utilizar una imagen fácil de ver y de identificar en un tamaño muy pequeño, utilice un color que resalte con un diseño fácilmente identificable.

Creación de proyectos

Ayuda para la creación y administración de tus proyectos

¿Por que no aparecen etiquetas al crear mi primero proyecto?

Las etiquetas se deben añadir a la cuenta manualmente antes de poder hacer uso de ellas. Sin al menos una etiqueta dada de alta, no se podrá seguir con el progreso del proyecto.

¿Puedo ver los proyectos de otras empresas?

La visualización de proyectos solo está disponible en dos modalidades: Cuando creas tus propios Proyectos solicitando servicios a otra empresa y cuando solicitan tus servicios en los Proyectos Externos.

Al mandar una propuesta para un proyecto, en que formato debo enviarla

Formato PDF es el recomendado. Cuando se crea un proyecto el proveedor seleccionado debe enviar la propuesta en documento “Formato PDF” que es el ideal para que pueda ser visualizado en pantalla.

En caso que se envíe “Documento en formato Word” no se podrá visualizar, pero el sistema lo va a descargar de forma automática y será depositado en la “Carpeta de Descargas” donde podrá ser utilizado.

Donde se crean las Etiquetas

Se añaden en la configuración. Las Etiquetas son requeridas para crear un proyecto, son parte importante por ser las que registran que y cuales documentos o datos se agregan a los proyectos a elaborar. Las etiquetas deben incluir un nombre, color y el tipo de documentos necesarios para dicha etiqueta.

 

 

 

Imágenes en el muro

Las imágenes pueden ser de cualquier tamaño cuando sea solo una, cuando se publiquen dos o más deberán tener un tamaño de 980×700 pixeles cada una, para su mejor apreciación.

Que tipo de publicaciones puedo crear en mi muro

En esta versión es posible crear publicaciones con información múltiple, la publicación podría contener desde: Texto, Hipervínculos, Una o varias imágenes, Documentos y Videos YouTube (hipervínculo de video). Es posible tener más de un formato en la misma publicación.

Crear una cuenta

Instrucciones para crear tu cuenta en Terzer.

¿Cómo crear una cuenta en Terzer?

Al entrar al sitio debajo del botón de acceso seleccione la palabra ‘Regístrate’. Le llevará a la pantalla de registro donde deberá ingresar sus datos y los datos de su empresa. Todos los campos son obligatorios.

¿Cómo recupero mi contraseña o mi cuenta borrada?

En la pagina de ingreso puedes registrarte, recuperar una contraseña olvidada o recuperar tu cuenta después de borrarla. Todas las cuenta serán verificadas en nuestro centro de atención, este proceso podría demorar varias horas.

 

¿Es mi cuenta personal o empresarial?

En este momento es solo un usuario x empresa El perfil que aparece en el lado Izquierdo es de la empresa. No tenemos Multi-Usuarios pero está contemplado. Aunque pueden entrar varios usuarios simultáneos, el sistema lo permite, pero podría causar confusión si se duplican acciones.

Otros Temas

Preguntas varios temas

¿Cómo puedo contactar a otra empresa?

Al ingresar al perfil de la empresa o al buscar el nombre de la misma en el buscador del sitio se le da la opción de enviar un mensaje instantáneo.

¿Dónde me puedo poner en contacto con un administrador para resolver un problema?

Puede contactarnos vía correo electrónico en info@terzer.co

Compra de planes

La compra de los planes se realiza previo a tu registro y desde tu panel en sección de “Configuración” y después la pestaña de “Membresía” donde encontraras las diferentes opciones disponibles.

Cuando tiempo demora la verificación de mi empresa al registrarme

La verificación de la empresa puede durar desde algunos minutos hasta varias horas

Donde consultar los planes y sus precios

Se pueden consultar en esta sección: Conoce nuestros planes de suscripción

.

ayuda adicional

Si requiere ayuda adicional en un tema en especifico. comunicarse vía correo electrónico para dar seguimiento a su solicitud seleccionando de los siguientes temas el de su interés.

Regresa al menú principal