que hacemos

1.- Red social: Terzer es una plataforma colaborativa que integra clientes y proveedores de perfil logístico en una red social, donde conectamos las mejores empresas con alta calificación de desempeño.

2.- Creación de proyectos: La plataforma es ideal para clientes o proveedores que buscan una herramienta tecnológica para la creación de proyectos y la administración de sus operaciones con una red profesional de socios de negocios calificados.

3.- Evaluación de empresas: Usamos el Factor Logístico Competitivo (FLC), para evaluar y calificar el desempeño de empresas, la evolución empresarial es un camino de nuestro interés, tenemos la meta de ser para nuestros clientes una herramienta de decisión para evaluar la competitividad de las compañías, resolviendo de forma clara, simple y segura cada proyecto que se emprende.

Sabemos que todo cambia, avanza y mejora constantemente, creemos en las empresas innovadoras que manejan apropiadamente su perfil digital y lo llevan a sus productos y servicios evolucionados, sabemos la importancia de su desempeño y avanzamos junto a ellas hacia el futuro.


Misión

Proporcionar una plataforma de trabajo, colaboración, consulta y evaluación, para empresas en el área del comercio, negocios internacionales y logística, con las herramientas para llevar de forma simple y eficiente sus proyectos, las operaciones y su administración.

Visión

Convertirnos en referentes a nivel nacional e internacional en el desarrollo de plataformas y soluciones tecnológicas con el manejo de datos y evaluación de operaciones en comercio internacional, aportando seguridad y confiabilidad al desarrollo y la competitividad del sector operativo logístico.

Valores

  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Orientación al cliente y confiabilidad
  • Innovación y mejora continua
  • Responsabilidad y Transparencia