Formato PDF es el recomendado. Cuando se crea un proyecto el proveedor seleccionado debe enviar la propuesta en documento «Formato PDF» que es el ideal para que pueda ser visualizado en pantalla. En caso que se envíe «Documento en formato Word» no se podrá visualizar, pero el sistema lo va a descargar de forma automática
La visualización de proyectos solo está disponible en dos modalidades: Cuando creas tus propios Proyectos solicitando servicios a otra empresa y cuando solicitan tus servicios en los Proyectos Externos.
Las etiquetas se deben añadir a la cuenta manualmente antes de poder hacer uso de ellas. Sin al menos una etiqueta dada de alta, no se podrá seguir con el progreso del proyecto.
Las imágenes pueden ser de cualquier tamaño cuando sea solo una, cuando se publiquen dos o más deberán tener un tamaño de 980×700 pixeles cada una, para su mejor apreciación.
En esta versión es posible crear publicaciones con información múltiple, la publicación podría contener desde: Texto, Hipervínculos, Una o varias imágenes, Documentos y Videos YouTube (hipervínculo de video). Es posible tener más de un formato en la misma publicación.
Se añaden en la configuración. Las Etiquetas son requeridas para crear un proyecto, son parte importante por ser las que registran que y cuales documentos o datos se agregan a los proyectos a elaborar. Las etiquetas deben incluir un nombre, color y el tipo de documentos necesarios para dicha etiqueta.
Comentarios recientes